Skip to main content
Publicidad

Samsung pagará 100 dólares por cambiar el Note 7 por otro Galaxy

publicidad

Samsung presenta su nueva phablet Galaxy Note 7 Fotografía

Samsung ha anunciado un nuevo plan para los clientes afectados por la catástrofe del Galaxy Note 7, a través del cual pagarán 100 dólares a los usuarios que decidan cambiar su malogrado phablet por otro terminal de la compañía “como muestra de aprecio por la paciencia y fidelidad”.

Por el momento la iniciativa se hará efectiva en Estados Unidos y Corea del Sur. Además, abonará 25 dólares a aquellos usuarios que decidan cambiar el Galaxy Note 7 por otro smartphone de la competencia “por las molestias causadas”. En otros países, los clientes pueden cambiar el Galaxy Note 7 por una Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge –el más demandado– más el abono de la diferencia de precio.

Con todo, sus responsables ya han anunciado unas pérdidas de unos 3.000 millones de dólares en los próximos trimestres, aunque algunos analistas ya anuncian que el caso del Galaxy Note 7 terminará costando a la multinacional más de 17.000 millones de dólares. “Vamos a hacer todo lo posible por recuperar la confianza en los consumidores y que puedan utilizar los productos de Samsung sin ningún tipo de problemas de seguridad”, afirmaba recientemente Koh Dong Jin, presidente de la división de móviles de Samsung.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad