Samsung presenta la QLED TV en México

Actualidad

La compañía surcoreana Samsung, presentó en territorio mexicano su pantalla QLED develada en CES en la ciudad de las vegas, nevada el pasado mes de enero.

Esta tecnología busca dar imágenes más reales con colores intensos por medio de su patente de Quantum Dot. Estas televisiones amplían el rango de colores al integrar tecnologías HDR con luminosidad entre los 1000 y 2000 nits.

q7f_lifestyle-06.jpg Fotografía

Los Quantum Dots son nano partículas inorgánicas que varían en tamaño y que producen matices distintos para convertir la luz en diversos colores. No obstante, estos colores pueden tener diferentes niveles de brillo, provocando un efecto distinto al de los televisores convencionales.

kfi_boundless-360-design.jpg Fotografía

Otro de los adicionales que nos llamaron la atención es su diseño que desaparece las conexiones por medio de un cable óptico que comunica la interfaz de conexiones con la televisión. Y para todos aquellos que gustan de montar las televisiones en la pared, este modelo contará con el No-Gap Wall-Amount que permite hacerlo de una forma más sencilla, sin dejar espacios entre la pared y la televisión.

kfi_q-color.jpg Fotografía

El control remoto o Smart One remote por su parte, permitirá controlar y administrar todos los dispositivos o contenidos. Sobre la interfaz el Smart View presenta un menú amigable en donde le usuario podrá navegar y controlas la TV desde una tableta o celular. Por último, el Smart Hub ayuda a seleccionar películas o cambiar de canal con un solo clic, para después volver a las aplicaciones del smartphone o tableta.

qled_samsung.jpg Fotografía

Esta nueva serie se podrá encontrar en tamaños de 55”, 65”, 75” y 88".

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana