Samsung se burla del iPhone X en su nuevo anuncio

Actualidad

El gigante surcoreano da la bienvenida al smartphone más revolucionario de Apple

Apple y Samsung; Samsung y Apple. La relación entre los dos fabricantes más importantes de la industria de la telefonía móvil ha sido siempre algo tensa y no han sido pocas las referencias que se han dedicado entre sí a lo largo de los últimos años, especialmente en el ámbito de la publicidad y el marketing. Ahora nos llega un nuevo movimiento por parte del gigante surcoreano en forma de anuncio con el que dan la bienvenida al iPhone X de una forma un tanto peculiar.

Así, y para contrarrestar el lanzamiento del “iPhone más revolucionario”, Samsung USA ha lanzado un nuevo clip de su Galaxy Note 8 titulado “Grow up with a upgrade to Galaxy”, donde se repasa la historia de sus dispositivos frente a la competencia de Cupertino desde 2007, ridiculizando aspectos de anteriores iPhone como la falta de memoria de almacenamiento del 3GS, la no resistencia al agua del 6s o la ausencia de un jack de auriculares en el 7.

Aunque lo más llamativo es la referencia al iPhone X y su polémica pestaña superior, mostrando a un hombre triste haciendo cola con un peinado que recuerda de manera evidente al nuevo smartphone de la manzana. ¿Apostará Apple por campañas de publicidad tan agresivas como respuesta?

iphone-x-samsung.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana