Samsung solucionará el problema de sus TV con Nintendo Switch

Actualidad

teles_switch_samsung.png Captura de pantalla

El problema de Nintendo Switch en televisores Samsung tendrá solución

La gigante surcoreana Samsung ha anunciado que se encuentra trabajando en una solución para un extraño problema que habían comenzado a reportar diferentes usuarios de Nintendo Switch que utilizan un televisor de la marca, y es que la entrada de canal HDMI cambiaba erróneamente de manera automática cuando encendíamos la consola.

De este modo, muchos usuarios comenzaron a tener dudas sobre si era su Nintendo Switch la que estaba defectuosa, si era el cable HDMI o si, por el contrario, podía ser algo relacionado con su televisor. Por suerte, este incómodo problema tiene una solución muy sencilla que pasa por una actualización de firmware.

Desde Samsung aseguran que la actualización estará lista para comienzos de verano; es decir, no antes de finales de junio. Si eres uno de los usuarios afectados (suele suceder con un televisor de las gamas de Samsung de los últimos años, aquellas que cuentan con funcionalidades Smart TV y demás).

Centro de soporte de Samsung – Hilo sobre este problema

opengaleria Galeria: Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch Ver las 10 imágenes
1 / 10

Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch

Si ha habido un juego que nos hizo vibrar con Wii U ese fue Bayonetta 2. El simple hecho de pensar en poder jugar a los dos títulos de la Bruja de Umbra en el autobús, en el parque o en el váter nos hace la boca agua. Además, dispararía (más aún) las especulaciones de un Bayonetta 3, algo con lo que soñamos todas las noches antes de irnos a dormir.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana