Skip to main content
Publicidad

Schafer esconde una sorpresa para la próxima semana

publicidad

schafer_.jpg Captura de pantalla

Double Fine Productions y su nuevo proyecto: 4 de abril

Tim Schafer, el fundador de Double Fine Productions, archiconocido en la industria del videojuego por su trabajo tiempo atrás con excelentes obras como Broken Age, Grim Fandango y Psychonauts, ha dado a conocer que el próximo día 4 de abril (el martes de la semana que viene) mostrará una sorpresa “Top Secret”, tal como ha mostrado en su cuenta oficial de Twitter.

En la imagen que acompaña al tweet podemos ver una caja de grandes dimensiones con ese mensaje escrito en uno de los perfiles de la caja. “¡Ooh!”, podemos leer. Las quinielas apuestan por Psychonauts 2, pero al no haber indicios de ello en ningún sitio, no podemos apresurarnos a hablar todavía de la segunda parte de ese esperado título.

Otra opción es que Double Fine esté trabajando en una nueva propiedad intelectual, algo que tampoco debería sorprendernos teniendo en cuenta la naturaleza creativa de este equipo de desarrollo. Sea lo que sea lo conoceremos el próximo martes a una hora que desconocemos. Si el anuncio se produjese. A la misma hora que la publicación del mensaje, hasta la noche del día 4 de abril en España no sabremos nada.

opengaleria Galeria: Las mejores ofertas de primavera de GOG Ver las 19 imágenes
1 / 19

Las mejores ofertas de primavera de GOG

The Witcher III Game of the Year. Uno de los mejores juegos de rol de los últimos años con casi 140 horas de lugares que explorar, gente que conocer y monstruos que derrotar. La edición juego del año tiene una rebaja del 40%: cuesta 29,99 euros.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Un nuevo juego de Blizzard?

Blizzard está en busca de nuevos talentos para lo que podría ser un nuevo título para...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad