Scorn es un nuevo shooter de terror inspirado en el arte de H.G. Giger

Actualidad

Scorn saldrá en PC en octubre de 2018 si no hay retrasos

Los desarrolladores Ebb Software presentaban Scorn al mundo en junio de 2016 con el tráiler que hay bajo estas líneas. Más de un año después y con un acuerdo de publicación con Humble Bundle tras el proyecto, los creadores están contentos con el resultado, pero creen que puede mejorar. Por ello han abierto una campaña de microfinanciación en Kickstarter para terminar de pulir el primer capítulo de este shooter de terror.

A falta de 34 días para que termine la campaña, en el momento de escribir estas líneas han conseguido 17.995€ de los 150.000 euros que piden para este último empujón. Aquellos que paguen 13€ o más recibirán una copia digital del juego y una demo en cuanto acabe la campaña de financión - la demo será del gameplay mostrado que podéis ver al principio de la noticia.

Scorn mezcla en su apartado artístico la extraña arquitectura de H.G. Giger usada en Alien con un toque visceral otorgado por las mucosidades e insectos que dominan los escenarios. El juego combinará en sus mecánicas el shooter con la exploración y los puzles, y prometen un mundo abierto vivo, una narrativa que se cuente a través del escenario - nada de escenas cinemáticas -, enemigos que se comportarán de manera diversa y mucha importancia de las armas y la gestión de la munición (que, por cierto, son en sí mismas formas de vida).

El juego saldrá, si cumplen con lo prometido, en octubre de 2018 para PC y estará disponible en ocho idiomas, entre ellos, el español. En Ebb Software son ambiciosos y no quieren desaprovechar el mundo que han creado, por lo que lo ampliarán, si la cosa sale bien, con una segunda parte y expansiones más adelante. Puedes acceder a su proyecto Kickstarter en este enlace.

opengaleria Galeria: Scorn - Un shooter de terror hecho de carne y huesos Ver las 12 imágenes
1 / 12

Scorn - Un shooter de terror hecho de carne y huesos

scorn_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana