Mass Effect Andromeda (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Mass Effect Andromeda (PC)

Se acabó el contenido individual para Mass Effect Andromeda

Actualidad

Los problemas de Mass Effect Andromeda y sus consecuencias

Finalmente los rumores sobre Mass Effect Andromeda han terminado por cumplirse, aunque con algunas semanas de retraso. Ahora sí, es oficial que Bioware dejará de desarrollar ningún tipo de contenido descargable para la campaña individual del juego, ya sean expansiones de pago o actualizaciones, ni siquiera para corregir posibles errores. De esta manera, tampoco ninguna de las lagunas argumentales que deja el juego según quienes lo han jugado se verán resueltas.

Al comienzo del desarrollo de Mass Effect Andromeda decidimos centrarnos en la historia del Pionero, la exploración de la galaxia Andromeda y el conflicto con el Arconte, reza el comunicado oficial del estudio. El juego fue diseñado para expandir la historia del viaje del Pionero con las misiones multijugador basadas en la trama, y continuaremos contando historias de la galaxia Andromeda a través de los comics que están por llegar, así como con las novelas.

En esto desembocan los problemas de Mass Effect Andromeda, del que eran evidentes algunos de ellos en el momento de su lanzamiento en forma de bugs y expresiones faciales que fueron motivo de chiste. Sin embargo, lo que no era tan obvio y más tarde se revelaría, fueron los traspiés que sufrió Bioware durante el proceso de creación, así como la dureza de muchas de las críticas vertidas hacia el juego y el propio estudio.

opengaleria Galeria: El Arte de Mass Effect Andromeda Ver las 80 imágenes
1 / 80

El Arte de Mass Effect Andromeda

arte_mass_effect_andromeda_80.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana