Skip to main content
Publicidad

Se avecinan juegos muy importantes a la retrocompatibilidad de Xbox One

publicidad

Phil Spencer asegura que dichos títulos llegarán muy pronto

Durante las últimas semanas hemos visto cómo algunos de los títulos más destacables del catálogo original de Xbox 360 llegaban finalmente a Xbox One a través de la retrocompatibilidad, entre los que podemos citar a Bayonetta o Red Dead Redemption.

Ambas obras, en caso de confirmar una versión HD Remastered para las máquinas actuales, daría con un canto en los dientes a la comunidad de usuarios de la presente generación, pero mientras tanto al menos poco a poco dichas librerías se van nutriendo en el hardware contemporáneo.

Phil Spencer, consciente de la expectación que generan algunos de los títulos de Xbox 360 como por ejemplo Unreal Tournament, ha respondido en su cuenta oficial de Twitter a un insistente usuario que “tenemos algunos de los juegos que he estado esperando hacer retrocompatibles para llegar dentro de muy poco”.

Como suele ser habitual, Phil Spencer no se ha mordido la lengua y ha anticipado que se acercan grandes nombres a la retrocompatibilidad de Xbox One con los mejores títulos de Xbox 360, donde algunos como empiezan a sonar con mucha fuerza.

phil-spencer-microsoft.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad