Skip to main content
Publicidad

Se confirma la película de imagen real de Pokémon

publicidad

Basada en Detective Pikachu

El pasado mes de abril los rumores sobre una película de imagen real de Pokémon sonaban fuerte en Hollywood, que decían que Legendary Pictures, Warner y Sony querían tener los derechos de la franquicia. Con el éxito de Pokémon Go, los rumores volvieron a surgir. Legendary sonaba como el estudio que habría conseguido el acuerdo con The Pokémon Company, y que el director sería Max Landis, encargado de la próxima película de los Power Rangers. 

Según The Hollywood Reporter, después de meses de negociación el acuerdo entre The Pokémon Company y Legendary Entertainment (ahora perteneciente al grupo chino Wanda Entertainment), el live-action de Pokémon será una realidad y estará basado en Great Detective Pikachu, el juego que se lanzó en Japón el pasado febrero.

En el título Pikachu será un detective inteligente, peculiar y podrá hablar; una versión amarilla de Sherlock Holmes. Estará acompañado por Tim Goodman, el Watson de esta historia, con quien resolverá los misterios de la ciudad. 

La película empezaría a producirse en 2017. No se ha confirmado quién dirigirá el film o cuál ha sido el acuerdo económico, del que se rumoreaba que sería el más grande de una franquicia de videojuegos llevada al cine.

El juego Great Detective Pikachu tampoco tiene fecha de lanzamiento oficial en nuestro territorio.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Género: 
Aventura
Plataforma: 
3DS
+7

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad