Story of Seasons (3DS)

3DS

Se confirma un Story of Seasons para Nintendo Switch

Actualidad

Story of Seasons, los hermanos de Harvest Moon

El catálogo de Nintendo Switch es una de las mayores incógnitas para los potenciales compradores de la consola el próximo mes de marzo, pues si bien en su salida no serán muchas las obras disponibles, a lo largo del primer semestre tendremos por lo menos un juego first party cada mes. La web oficial de Switch en su vertiente nipona ha desvelado –quizá por accidente- la llegada de un nuevo Story of Seasons para la consola.

Story of Seasons, el título original para Nintendo 3DS salido a la venta en febrero de 2014 en Japón, es una propiedad de Marvelous muy similar a la saga Harvest Moon, y de hecho son muchas las virtudes de este título y sus secuelas, haciendo que esté a la altura de los amantes del género de la gestión de granjas.

Tras su paso por 3DS, el destino de la franquicia es dar el salto a Nintendo Switch, con las posibilidades añadidas de jugar en un hardware doméstico que ello supone. Pronto conoceremos más detalles al respecto, pero se espera un enorme salto cualitativo en la calidad visual de la franquicia.

story_seasons_switch.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana