Skip to main content
Publicidad

Se dan a conocer las razones por las cuales explotaban algunas unidades del Galaxy Note 7

publicidad

En una conferencia elaborada desde la ciudad de Seúl, Corea y en donde Samsung comenzó pidiendo disculpas a los usuarios, socios de negocio y retailers, finalmente se dieron a conocer las razones por las cuales algunas de las unidades del Galaxy Note 7 explotaban. Causa que llevo a la ya conocida recolección global del equipo y a la prohibición completa de uso o comercialización.

Comenzando por confirmar que ni el escáner de iris y el módulo de carga rápida tuvieron algo que ver con la falla, los organizadores enfatizaron que más de 700 ingenieros analizaron 200 mil equipos y 30,000 baterías, mostrando la seriedad con la cual la marca surcoreana se tomó esta investigación.

Finalmente las empresas estadounidenses UL, Exponent y la alemana TÜV Rheinland fueron las encargadas de dicho análisis en donde se concluyó que:

El equipo explotaba por fallas en el borde de una de las soldaduras de la batería y el material que aislaba los cátodos. En algunas diapositivas mostradas por las consultoras, se podía apreciar como el diseño tanto de la batería A o B (ya que había 2 modelos de la misma), tenían fallos, básicamente porque el material que separaba el cátodo y el ánodo no lograba separarlos, lo que provocaba el corto circuito.

diapositiva1.jpg Ilustración

Por otro lado los exponentes señalaron que aún faltaba identificar si el fallo fue en la producción o en el diseño de las baterías.

diapositiva2.jpg Ilustración

Lo que hay que subrayar es que la marca enfatizo en nuevos cambios en su proceso de control de calidad, mismos que estarán enfocados en la seguridad para que este tipo de incidentes no se repitan, bajo el slogan “comprometidos con la calidad”.

diapositiva4.jpg Ilustración

 

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Death Stranding será un mundo abierto

Nuevos detalles sobre el nuevo juego de Kojima.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad