Skip to main content
Publicidad

Se disparan las acciones de Nintendo a niveles de Pokémon GO

publicidad

Super Mario Run genera confianza entre los accionistas

Cuando quedan tan solo unos días para que Super Mario Run se ponga a la venta en dispositivos iOS, hemos podido ver que en los últimos días las acciones de Nintendo en la bolsa nipona han aumentado considerablemente hasta situarse en los niveles iniciales alcanzados por la compañía este verano con Pokémon GO.

La campaña de promoción de Super Mario Run está siendo especialmente agresiva y eficaz en Norteamérica, donde en pleno prime time televisivo Reggie Fils-Aime mostró a millones de telespectadores el funcionamiento del juego en el programa de Jimmy Fallon The Tonight Show; un programa en el que también se mostró Nintendo Switch por primera vez en televisión.

Esto ha hecho que las acciones hayan pasado a tener un valor de casi 30.000 yenes, 29.015 yenes en el momento de redacción de la noticia. El pasado mes de julio se alcanzaron picos por encima de los 31.000 yenes por acción (cerca de 32 dólares), lo cual marcó un récord para los de Tatsumi Kimishima en el último lustro. La confianza de inversores y accionistas es cada vez más pronunciada en la bolsa de Japón, y el valor NTDOY no deja de crecer. Switch y Super Mario Run serán, presumiblemente, los motivos por los que Nintendo cerrará el presente ejercicio fiscal por encima de las expectativas iniciales

acciones_nintendos.jpg Captura de pantalla

Imagen tomada a las 6:44 AM del 12 de diciembre de 2016

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Máster en Videojuegos, no todo son Triples A.

Te hacemos un repaso de los proyectos de los alumnos de la U-tad.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad