Skip to main content
Publicidad

Se disparan las ventas de PS4 en el Reino Unido

publicidad

Nintendo Switch debuta con cifras discretas

A pesar del positivo lanzamiento de Nintendo Switch en el Reino Unido durante su primer fin de semana, lo cierto es que a medida que han ido pasando los días y semanas la consola no ha ofrecido un perfil tan positivo como se esperaba, acumulando 137.185 unidades de juegos vendidos en todo el país. Esto le ha permitido situarse en el tercer puesto de las listas de ventas, por debajo de Xbox One y PlayStation 4.

La consola de Microsoft ha vendido más de medio millón de títulos a lo largo del mes de marzo, mientras que PlayStation 4 ha hecho lo propio con 824.781 unidades, un crecimiento interanual de más de un 13.7%, lo cual indica que por diferentes motivos las ventas de la consola se han disparado exponencialmente. Además, PS4 es la consola que más ingresos genera con 29.9 millones de libras a través de la venta de software.

Es lógico que las ventas de videojuegos de PS4 y Xbox One estén tan distanciadas de las de Switch, sin embargo, porque cuentan con un catálogo con un par de centenares de títulos; Nintendo Switch todavía no alcanza la decena.

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad