Resident Evil 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Resident Evil 7 (PS4)

Se disparan los ingresos de Capcom este último año

Actualidad

Resident Evil 7 ha vendido 4,1 millones de unidades

Capcom ha publicado su último informe fiscal correspondiente al último trimestre (de julio al 30 de septiembre), con lo que han actualizado las listas de ventas de sus más recientes lanzamientos hasta este periodo. Cabe destacar que está siendo un ejercicio realmente positivo para la compañía japonesa, que ha mejorado un 248% sus ingresos operativos respecto a este mismo momento de 2016.

Para ello ha repercutido la mejora de un 23% en las ventas del contenido digital, donde entran los DLC, así como el rendimiento de los juegos de Nintendo Switch, Monster Hunter XX y Ultra Street Fighter II The Final Characters; títulos que no han costado mucho dinero desarrollar pero que han tenido “un rendimiento muy fuerte”, según indican en el informe. Tanto es así que al juego de lucha de Switch lo han denominado un “gran hit”, logrando ventas muy por encima de lo esperado.

Respecto a b, la compañía no ha utilizado ningún calificativo para definir su primer trimestre a la venta, lo cual puede generar dudas sobre sus cifras, que se aproximan a las 900.000 unidades distribuidas. De forma adicional, juegos como Resident Evil 7 ha distribuido más de 4.1 millones de unidades en todo el mundo, mientras que Street Fighter V se estanca en los 1.9 millones de copias.

opengaleria Galeria: Resident Evil 7 - Not a Hero y End of Zoe Ver las 7 imágenes
1 / 7

Resident Evil 7 - Not a Hero y End of Zoe

eoz_1_1508152536.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana