Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

Se disparan los rumores sobre Call of Duty en Vietnam

Actualidad

Parece que, definitivamente, Call of Duty vuelve a sus orígenes

Que Call of Duty hará este año a un lado las guerras modernas y futuristas para volver a optar por los conflictos históricos parece un secreto a voces. El éxito de Battlefield 1, primer valiente en atreverse a volver atrás en el tiempo, y el desgaste producido por las similitudes a nivel ambiental de la subsagas Black Ops y Warfare (Infinite/Advanced), se antojan los principales responsables de un cambio que, según apuntan los rumores, nos llevará en la entrega anual de 2017 a la Guerra de Vietnam.

Michael Condrey, miembro de Sledgehammer Games, felicitó el año nuevo a sus seguidores de Twitter con el siguiente christmas, en el que aparece una pistola semiautomática M1911, un modelo empleado por el ejército de Estados Unidos entre 1911 y 1985.

El guiño no ha pasado inadvertido a la comunidad de Call of Duty, que lo interpreta como una nueva pista del esperado cambio de rumbo de la saga. El próximo capítulo de la misma, previsto como siempre para final de año, dará un descanso a Treyarch e Infinity Ward y, de confirmarse las filtraciones, recogería el trabajo de localización realizado por el equipo en su día para Call of Duty: Fog of War, título que nunca vería la luz debido a los problemas en el desarrollo de Modern Warfare 3 y la necesidad de que Sledgehammer ayudara en él. Saldremos de dudas en cuestión de meses.

vietnam-725x375.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana