Stardew Valley (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Stardew Valley (PC)

Se está valorando Stardew Valley en formato físico para Switch

Actualidad

Eric Barone ya trabaja en su nuevo proyecto

La llegada de Stardew Valley a Nintendo Switch ha sido gratamente recibida por parte de los usuarios de la consola, pues supone tener uno de los títulos independientes más exitosos de los últimos tiempos en una consola con capacidades portátiles. Sin embargo, el juego ha llegado con algunos errores menores que Eric Barone (ConcernedApe) ha querido matizar en un AMA en Reddit.

De acuerdo con el creador del juego, actualmente están trabajando para comprobar por qué se tarda tanto en guardar la partida, que puede alcanzar los 20 segundos o incluso más. Por otro lado, Barone ha asegurado que por ahora no hay planes para implementar controles táctiles en modo portátil, lo cual es una lástima teniendo en cuenta las facilidades que esto puede proporcionar en la interfaz.

stardew-valley.jpg Captura de pantalla

Mientras trabaja en su secuela, no ha descartado que vaya a ampliar el contenido del título a medio plazo, pero sí ha informado que se está considerando el lanzamiento de Stardew Valley en formato físico para Nintendo Switch, tal como pasó hace unos meses en PlayStation 4 y Xbox One.

Finalmente, decir que pronto tendremos el parche que solucione algunos de estos problemas iniciales identificados, como aquel que hace que se escuche una especie de zumbido en el altavoz izquierdo.

stardew-valley-image-780x325.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana