Yooka-Laylee (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Yooka-Laylee (PC)

Se filtra la fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee

Actualidad

Yooka-Laylee, el renacer de la esencia de Rare en 2017

Tras una campaña de Kickstarter con récords para una campaña en el Reino Unido, los británicos de Playtonic Games tienen a miles de fans esperando que Yooka-Laylee se ponga a la venta y saque a relucir la mejor cara de los plataformas tridimensionales en la presente generación de consolas. Ahora, según la web de Microsoft, parece que el título llegará a las tiendas el próximo mes de abril.

El 11 de abril sería cuando Yooka-Laylee aterrizaría en formato tanto físico como digital en las tiendas de todo el mundo, pero por el momento no hay confirmación oficial por parte ni de Playtonic ni de las editoras en los diferentes continentes donde estará a la venta. Lo que no cabe duda es que el retraso del juego a primavera -inicialmente iba a llegar en octubre de 2016- ha servido para que esta nueva IP de los antiguos trabajadores de Rare se haya pulido al máximo, siendo ahora la expectación mucho más alta.

Quizá estemos cerca de un comunicado oficial confirmado la fecha final de lanzamiento del título antes de que termine el año. ¿Será el 10 de abril el día elegido finalmente?

yookas.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana