Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Se filtra la temporada 2 de Street Fighter V en Steam

Actualidad

Novedades de la temporada 2 de Street Fighter V se filtran en Steam

Actualizado 15/12 18:55: La versión beta de Street Fighter V que da acceso a cierto contenido de la temporada 2 del juego ya no está accesible en Steam. 

Penalizaciones para aquellos que se desconecten en las partidas online, la posibilidad de cambiar la música según el modo de juego y ajustes para dispositivos de control USB son algunas de las novedades que traerá la temporada 2 de Street Fighter V, que está disponible en Steam como beta a pesar de que Capcom no ha hecho ningún anuncio al respecto.

Según la base de datos de Steam, SteamDB, hace unas nueve horas se introdujo una nueva versión beta para la versión PC de Street Fighter V, la "test200", que no está bloqueada, por lo que cualquier jugador puede acceder a ella; de ahí se han extraído las capturas de pantalla que podéis ver en esta noticia. 

sfvs2-1.jpg Captura de pantalla

Una de las principales novedades son las penalizaciones para aquellos que se desconecten durante una partida online: "Serán aplicadas penalizaciones para aquellos que se desconecten durante una partida online, incluyendo una reducción de LP y restricciones en el matchmaking. Además, se mostrarán iconos especiales en los Perfiles de Luchador de los jugadores que se desconecten frecuentemente, y también de aquellos que nunca lo hacen, haciendo más fácil para los jugadores con el mismo icono luchar contra los demás", explica una de estas capturas. 

sfvs2.jpg Captura de pantalla
sfvs2-2.jpg Captura de pantalla

Otra de las imágenes muestra cómo se van a incorporar ajustes para aquellos "dispositivos de control que funcionen por USB, como un arcade stick"; en tres imágenes distintas podemos ver cómo será la configuración de la banda sonora que oiremos mientras jugamos en distintos modos (Versus, Training, Ranked Match y Casual Match) donde podremos elegir la música del escenario, del personaje del oponente y, aunque no se muestre en las capturas, es de suponer que también en el nuestro.

sfvs2-3.jpg Captura de pantalla
sfvs2-4.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana