Skip to main content
Publicidad

Se filtra un juego del Oeste para PS4

publicidad

Así sería el juego secreto de Sony

Parece que, a medida que se va acercando el E3 2016, las compañías van siendo víctimas, un año más, de diferentes filtraciones que estropean en parte las sorpresas que nos tienen preparadas para la feria anual celebrada en Los Ángeles.

Hoy, dentro de todas estas filtraciones y rumorología típica a medida que se acerca el evento, os traemos tres artes conceptuales del que podría ser el nuevo juego exclusivo de Sony, que por lo que podemos ver en las imágenes estaría ambientado en el lejano Oeste.

Los artes son obra de Ioan Dumitrescu, un artista que ya ha trabajado para Sony Londres en el juego VR Luge y que ha compartido estas ilustraciones a través de una red social llamada ArtStation. Lo cierto, es que las imágenes están subidas desde hace aproximadamente un año, justo antes del E3 2015, pero que no ha sido hasta ahora cuando las ha descubierto un miembro de reddit y, con ello, cuabdo han dado lugar a los rumores y especulaciones sobre el próximo juego para PS4.

Los misteriosos artes de un posible juego de Sony Captura de pantallaLos misteriosos artes de un posible juego de Sony Captura de pantallaLos misteriosos artes de un posible juego de Sony Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad