Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Se filtran detalles del DLC de Destiny 2

Actualidad

El datamining a la versión de PC de Destiny 2 revela detalles del DLC La Maldición de Osiris

Una filtración ha revelado multitud de detalles sobre el argumento, personajes, facciones y otros elementos del primer DLC de Destiny 2, La Maldición de Osiris.

A pesar de que tan solo lleva un día disponible, la comunidad ya ha conseguido acceder a los datos internos de la versión de PC del shooter de Bungie, como podemos ver en Reddit (vía Eurogamer), revelando contenidos que ya están en los archivos pero que no se muestran en el juego.

Dichos archivos referencian constantemente al brujo Osiris, el Faro de Mercurio que estaba en el primer Destiny y personajes como Shiro, de la última expansión del título original, Los Señores del Hierro. También se menciona en un diálogo con Lord Saladino el DLC del próximo año, Warmind.

Algunas de las voces de diálogo referencian misiones secundarias en localizaciones del primer Destiny, como el Cosmódromo de la Tierra, la Boca del Infierno de la Luna, Marte, Venus, Fobos, el Arrecife o el Dreadnaught.

destiny_2.jpg Captura de pantalla

Lo que indicaría que estos lugares llegarían a Destiny 2 (además de haberlas encontrado en el juego) es que algunas de esas líneas de diálogo hacen referencia a la Legión Roja, pero también puede tratarse de ideas descartadas, ya que se habla de un lugar llamado "The Myriad", que puede tratarse de un nombre anterior de Nessus.

Además de los mencionados también se encuentran en los diálogos menciones a la Prisión de los Ancianos del primer Destiny, así como a eventos: Días Carmesí, The Dawning y el Festival de los Perdidos.

Otras tantas líneas de diálogo hablan de la "Casa del Crepúsculo", un nuevo grupo de Los Caídos que adoran La Oscuridad. Por último, también se menciona la muerte de Cayde.

Como era de esperar, Bungie aún no se ha pronunciado sobre esta filtración pero en Reddit y otros foros se están preguntando si el propio estudio quería que estos datos salieran a la luz.

Destiny 2 se puso a la venta en PC ayer mismo tras el lanzamiento en PS4 y Xbox One a principios de septiembre. El lanzamiento en compatibles se ha iniciado con algunas quejas por parte de los jugadores debido al apuntado asistido o a unos baneos que ni los jugadores ni Bungie saben a qué se deben.

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana