Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Se hunden las ventas de Street Fighter V

Actualidad

Capcom no alcanza los objetivos de ventas

Con motivo del último informe financiero de Capcom, correspondiente con el último trimestre de 2016 terminado el diciembre, la firma nipona ha mostrado cómo le han ido las cosas en este periodo a su título de lucha más importante, Street Fighter V. Si bien en el trimestre previo se habían vendido ya 1.4 millones de copias, ahora la cifra se actualiza hasta los 1.5 millones, lo cual indica que en tres meses solo se han vendido 100.000 copias del título llamado a ser dominante en el género de la lucha de esta generación.

Las cifras son tan malas que se han quedado muy lejos (un 25% por debajo), del objetivo marcado por Capcom inicialmente tras ver las bajas ventas que estaba cosechando el título, que estaban en los 2 milllones de copias. Pero como decimos, pasada la Nochevieja eran solo 1.500.000 copias las acumuladas por Street Fighter V, ¿dónde ha quedado el otro medio millón?

A falta de conocer un motivo claro, lo más fácil es pensar que el rendimiento online ha lacrado gravemente a un juego cuyo potencial es enorme; y su jugabilidad aplaudida por todos.

opengaleria Galeria: Los Juegos de Febrero Ver las 29 imágenes
1 / 29

Los Juegos de Febrero

1 Febrero: Dynasty Warriors Godseekers (PS4, Vita) Nueva variante de la inagotable saga Musou, esta vez presentada en una vertiente SRPG, con combate por turnos sobre tableros en el que maniobraremos diferentes ejércitos sobre un tablero para tratar de superar a nuestro adversario en un combate por turno.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

sf_v_rage_quitting.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana