Se llevarán a cabo unos juegos del hambre en Rusia

Actualidad

En Rusia se llevará a cabo un reality show muy parecido a los juegos del hambre, es decir, que se permitirán asesinatos, violaciones, tomar, fumar, etc.

Este proyecto se llamará Game 2: Winter, el cual consta de 30 participantes que tendrán como objetivo principal, sobrevivir 9 meses en el desierto de Siberia, el ganador recibirá un premio de 1,6 millones de dólares.

La preparación de los participantes será con ayuda de miembros de la CRU, la cual es una élite militar rusa, y es que no se enfrentan entre ellos, sino a la naturaleza y a los animales salvajes que puedan haber en el desierto. 

 

 

captura_de_pantalla_2016-12-16_a_las_17.52.36.png Captura de pantalla

 


Cada uno de los participantes firmó una carta dando el consentimiento para ser asesinado, pero en caso de que la policia decida arrestar a alguien que asesine a otra persona lo podrá hacer, ya que el programa se rige a las reglas y leyes de la Federación Rusa, el reality tendrá 2000 cámaras y 900 hectáreas de juego.

El encargado de este reality es el empresario Yevgeny Pyatkovsky, quien no aceptará reclamación alguna por parte de los participantes, quien anuncia que ya 5 países se han interesado en transmitir este proyecto.

Los requisitos que se necesitaban para entrar a este reality, eran de tener más de 18 años y estar mentalmente sano, Game 2: Winter se transmitirá a partir del próximo mes de julio 

 

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana