Skip to main content
Publicidad

Se muestran nuevos puertos y conexiones en Nintendo Switch

publicidad

The Tonight Show nos acerca Nintendo Switch antes del lanzamiento

Esta pasada noche hemos podido ver más de cerca la próxima consola de la Gran N, Nintendo Switch, en el programa de entretenimiento The Tonight Show capitaneado por Jimmy Fallon, y ha sido aquí donde se ha mostrado por primera vez en televisión la máquina híbrida. Aunque todavía tendremos que esperar unos meses para tenerla entre manos, ya se pueden confirmar nuevos puertos a raíz de lo visto en el programa.

Tal como se muestra en las imágenes de IGN, la tablet de Nintendo Switch contará con un botón de sincronización en la parte superior, justo al lado del botón de Power. Además, por fin podemos ver cómo se sacarán los Joy-Con de la tablet, que será con un botón que retirará una pequeña pestaña en el interior, haciendo que podamos retirar ambos mandos de la pantalla.

switch-3.jpg Captura de pantalla

Asimismo, el rumor del puerto USB-C está casi confirmado, mientras que la parte trasera de la consola será la que tenga toda la información y el logo de la consola serigrafiada. El soporte se desplegará y será ligeramente más fino y largo que el visto en el tráiler de presentación de la consola. El día 13 de enero podremos ver Switch con todo detalle.

switch_uno.jpg Captura de pantallaswitchsd.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

¿Sabías Que...? Mario Kart y el misterio del caparazón

Esta se semana hablamos de las curiosidades de Mario Kart, para ir calentando motores de cara al...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad