Skip to main content
Publicidad

Se pasa Final Fantasy XV sin subir de nivel en 9 horas

publicidad

BOYvsVIDEOGAME es el autor de la hazaña con FF XV

Hay jugadores que no se conforman con terminar los juegos, sino que necesitan hacerlo en el menor tiempo posible; otros como BOYvsVIDEOGAME se proponen de cuando en cuando terminar obras como Final Fantasy XV en el menor tiempo posible y sin subir de nivel. Hoy podemos confirmar que lo ha conseguido en tan solo 9 horas y sin utilizar objetos especiales.

Este YouTuber, conocido por haber terminado Bloodborne en tiempos récord, ha querido ahora desafiarse a sí mismo con Final Fantasy XV, del cual asegura no sentirse muy fan de su sistema de combate. Su proeza se traduce en ver los créditos finales en tan solo 9 horas sin haber subido de nivel ni utilizar habilidades especiales. Eso sí, reconoce que para terminar con algunos de los jefes finales tuvo que dedicar tiempo aparte para idear estrategias luego aplicables en las batallas. Alguna de sus más longevas peleas llegó a tener una duración de una hora.

La marca, de 9 horas y 26 segundos, es su mejor registro por el momento, aunque para completarlo todo ha tardado casi sesenta horas. En el siguiente vídeo muestra cómo es capaz de cazar un monstruo al nivel 72 estando al nivel 1. ¿Será alguien capaz de superar la marca de este ahora conocido YouTuber?

fantasy_xvas.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
29/11/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+16Violencia

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad