Divinity: Original Sin II (PC)

PC

Imagen de Divinity: Original Sin II (PC)

Se pasan Divinity Original Sin 2 en 37 minutos

Actualidad

Terminan Divinity: Original Sin 2 en 37 minutos y 48 segundos

No ha sido muy sonada la llegada de Divinity: Original Sin 2, pero se trata de uno de los mejores videojuegos en lo que llevamos de año. La secuela del título original de Larian Studios ha sido catalogada por nuestro analista del título Fran Alberto Serrano como “la obra más ambiciosa y redonda” que han hecho, mejorando todo lo visto en su momento y rozando la excelencia en muchos aspectos.

Pero no hemos podido evitar mostrar nuestra sorpresa al saber que un título con tantas horas de juego por delante pueda superarse en menos de una hora, y un jugador no solo ha hecho eso sino que lo ha completado en 37 minutos y 48 segundos, un speedrun sorprendente que se puede ver al completo en el vídeo que dejamos adjunto a la noticia.

Onin, el jugador que ha firmado la hazaña, se ha aprovechado de algunos exploits para ahorrarse tiempo, pero según indica no ha utilizado ningún método ilegal para completar la aventura.

Divinity: Original Sin 2 ha sido financiado a través de KickStarter, una campaña crowdfunding exitosa con más de dos millones de dólares. En sus primeras semanas ha vendido ya más de 650.000 unidades y se ha posicionado como uno de los grandes títulos para PC del presente año 2017.

divinity-original-sin-2-key-art-05-24-17-1.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana