Skip to main content
Publicidad

Se pasan Resident Evil 7 en 10 horas con dificultad normal

publicidad

resident-evil-completion-screenshot.png Captura de pantalla

Resident Evil 7, ¿recuperará la dificultad original?

Estamos a pocos días para que se ponga a la venta Resident Evil 7, el esperado regreso de la saga de Capcom a sus orígenes pero introduciendo asimismo cambios como adoptar esta vez una perspectiva en primera persona. A falta de que el título aparezca en tiendas la semana que viene, se empiezan a filtrar ya algunos detalles del título debido a algunos medios o personas que han podido acceder a la versión final.

Según leemos en Gamepur, alguien se ha saltado el embargo y ha mostrado una imagen donde se ve que ha tardado 10 horas en pasarse la historia de Resident Evil 7. Además, este jugador ha necesitado 110 reinicios para ver los créditos finales en dificultad normal. Esto invita a pensar que el juego ha recuperado el espíritu de la dificultad original de la franquicia.

Además, en la captura se ve que en estas 10 horas y 15 minutos ha conseguido prácticamente todos los coleccionables del juego. A expensas de conocer más a fondo los detalles del juego, recordamos que Resident Evil 7 estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 24 de enero.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
24/01/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad