Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Se retrasan algunos eventos de Pokémon GO en Europa

Actualidad

Pokémon GO retrasa hasta otoño algunos eventos europeos, no en España

El Pokémon GO Fest celebrado en Chicago durante esta pasada semana con motivo de la llegada de los primeros Pokémon Legendarios ha hecho que Niantic recule en su programación global con la intención de asegurarse de que todo quedará correctamente preparado de cara a un aluvión ingente de jugadores conectados simultáneamente en los días elegidos del próximo mes de agosto y septiembre, cuando se habían anunciado eventos para Europa. Sin embargo, algunos de esos eventos se han retrasado hasta otoño.

Niantic se ha encargado de confirmar la información a través de un comunicado oficial donde han anunciado que “con el objetivo de garantizar la mejor experiencia de juego para los entrenadores europeos, pospondremos algunos eventos previstos en Europa. […] Nos disculpamos por cualquier tipo de molestias ocasionadas; esperamos vuestra comprensión”.

Lo importante para los jugadores españoles es que estos retrasos no afectan al evento programado para el 16 de septiembre en Alemania, Francia y España, tampoco para el evento previsto para el día 15 de agosto en Yokohama (Japón). A quienes sí afecta es a los jugadores del centro de Europa que esperaban participar el día 5 de agosto en Praga y Copenhague, así como también en Estocolmo y Ámsterdam el día 12 de agosto.

opengaleria Galeria: Pokémon GO - Gimnasios, incursiones y nuevos objetos Ver las 6 imágenes
1 / 6

Pokémon GO - Gimnasios, incursiones y nuevos objetos

groupshot_es.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana