Sea of Thieves (XBO)

XBO, PC

Imagen de Sea of Thieves (XBO)

Sea of Thieves arranca el primero de sus eventos regulares

Actualidad

Ahora que ha terminado la primera aventura temporal de Sea of Thieves, vinculada a la expansión The Hungering Deep, Rare ha puesto en marcha el primero de sus eventos regulares - una serie de actividades que prometen hacernos jugar de manera diferente y que serán la forma de añadir nuevo contenido entre expansiones.

El evento, llamado "Bilge Rat Adventures" lleva a los jugadores a cumplir una difusa misión de las Ratas Inmundas, una nueva facción incluida en el juego. El objetivo será buscar a lo largo y ancho del mundo de Sea of Thieves diez tronos de esqueletos y posar su culo en ellos. Parece fácil, pero no lo es tanto. En primer lugar, porque en cinco de ellos los jugadores podrán sentarse solos, pero en los restantes deberán acomodarse en estos enormes tronos con un jugador de otra tripulación.

El otro elemento que añade dificultad a la misión es que los tronos no son fácilmente visibles. No hay ningún tipo de marcador que indiquen dónde están, por lo que habrá que armarse de paciencia y estar siempre con un ojo en el catalejo para encontrarlos. En el tráiler del evento se deja entrever que la mayoría estarán situados en la cúspide de algunas islas.

¿Qué obtendremos por cumplir este encargo? En las tabernas estará Duke, unos de los miembros de las Ratas Inmundas. Conforme vayamos sentando las posaderas en tronos, obtendremos una nueva moneda, los doblones, que podrán usarse para comprar objetos cosméticos exclusivos, reputación con cualquiera de las otras compañías u oro. El evento estará disponible hasta el 26 de junio.

sea_of_thieves_ratas_inmundas.jpg Captura de pantalla

La actualización también trae consigo otras novedades. La trompeta y el tambor incluidos en The Hungering Deep, que sirven para comunicarse con otras tripulaciones y para invocar al gran tiburón de la expansión (que volverá la próxima semana), respectivamente, se han dejado a disposición de los jugadores y se han incluido nuevos diseños para ambos que pueden comprarse en la tienda a cambio de oro. Asimismo, todos los piratas han recibido una bandera pirata arcoiris para celebrar el Mes del Orgullo LGTB+.

Rare anunció en la conferencia de Microsoft del E3 2018 la fecha y contenidos de las dos próximas expansiones de Sea of Thieves. Cursed Sails llegará en julio e incluirá barcos para tres tripulantes y barcos fantasma controlados por la IA que, si vencemos, nos recompensarán con grandes tesoros. En septiembre llegará Forsaken Shores, que añadirá un ecosistema volcánico al juego y más desafíos.

Sea of Thieves está disponible en Xbox One y Windows 10, y en Xbox Game Pass.

opengaleria Galeria: El fantástico arte de Sea of Thieves Ver las 40 imágenes
1 / 40

El fantástico arte de Sea of Thieves

sea_of_thieves_arte_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana