Sea of Thieves (XBO)

XBO, PC

Imagen de Sea of Thieves (XBO)

Sea of Thieves debuta superando a Fortnite y PUBG en Twitch

Actualidad

Sea of Thieves logra ser el número uno en Twitch durante unas horas

Comienza la batalla de los streamings. La llegada de Sea of Thieves, el esperado título multijugador de piratería de la mítica Rare en exclusiva para Microsoft, no ha pasado desapercibida en portales como Twitch o Mixer, donde los streamings han sido tan demandados que esta pasada madrugada, en el prime time internacional donde se alcanza el pico diario de espectadores, Sea of Thieves ha superado durante unas horas a los titanes de Fortnite y PUBG.

Así lo ha constatado Aaron Greenberg, de Microsoft, que no ha tardado en compartir en Twitter una captura donde se ve cómo Sea of Thieves ha alcanzado un pico de 197.196 televidentes, mientras que en esos momentos Fortnite se quedaba en 190.603 espectadores. Por su parte, PlayerUnknown’s Battlegrounds era el más afectado al caer a 112.120 espectadores.

Sea of Thieves tiene el mejor “parche día 1” de la historia 

fortnites.jpg Captura de pantalla

Si durará mucho o si será algo pasajero este interés por la obra de piratas de los británicos es algo que comprobaremos con el paso de los días y las semanas, pero con unos servidores ya oficialmente abiertos, no son pocos los miembros de prensa, usuarios, streamers y otros creadores de contenido los que se han pasado por esta prometedora propuesta que solo podemos disfrutar en PC o en Xbox One.

En el momento de publicación de esta noticia Fortnite ha recuperado el primer puesto con mucha holgura; no en vano, mientras todos caen parece que Sea of Thieves se mantiene con gran fortaleza.

Si estás interesado en Sea of Thieves, decir que durante solo unos días te lo llevarás de regalo con la compra de una Xbox One S o una Xbox One X. Asimismo, el título está ya disponible en la plataforma Xbox Game Pass, donde por 9,99 euros ($139.00 pesos al mes en México) al mes tenemos acceso a una biblioteca con más de 160 juegos.

A las 07:11 AM (CET) del 20 de marzo, Sea of Thieves está segundo.
A las 07:11 AM (CET) del 20 de marzo, Sea of Thieves está segundo.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana