Sea of Thieves podrá jugarse en todo tipo de ordenadores

Actualidad

En Rare quieren que todos puedan jugar a Sea of Thieves

Desde el comienzo de desarrollo de Sea of Thieves, en Rare han apostado por una experiencia lo más social posible para su juego de piratas para PC y Xbox One. Por ello no es de extrañar una decisión enfocada a que el máximo posible de personas puedan disfrutar de la experiencia: añadir una opción para resolución sub-HD y un bloqueo de framerate de 15 fps.

Joe Neat, productor ejecutivo del título, ha explicado a PC Gamer que el objetivo es que, cualquiera atraido por el juego, pueda disfrutarlo. "Tenemos una idea de cuáles serán los requisitos mínimos pero estamos preparados para revelarlos aún", explica Neat, quien asegura que en la alfa técnica están observando los equipos de los jugadores y testeando distintas configuraciones de equipo.

"Este juego se ve bien sin importar el dispositivo en el que estés jugando. Por supuesto va a verse bien en 4K y 60fps pero también se ve bien con las especificaciones al mínimo porque el estilo artístico es atemporal a propósito", ha afirmado el productor.

"Hemos añadido un modo 540p, así que puedes jugar por debajo de [la resolución] HD. También hemos añadido un bloqueo de framerate a 15 fps porque cuando estábamos hablando con la comunidad había gente que decía: 'Me gusta jugar a 15 frames por segundo'". Aunque Neat dice que ese framerate está por debajo de las especificaciones mínimas certificadas por Rare, asegura que si los jugadores están contentos jugando así, "¿por qué no deberíamos como desarrolladores ofrecerlo?".

Durante la Gamescom 2017 se confirmó oficialmente que Sea of Thieves permitirá jugar juntos a jugadores de Windows 10 y de Xbox One sin ningún tipo de limitación. Un punto más para que la experienca social de Rare llegue a más gente. Si tienes un ordenador lo suficientemente potente para jugarlo a 4K (o si tendrás una Xbox One X), en este vídeo puedes s ver cómo lucirá el título en tu equipo.

Sea of Thieves (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana