Sea of Thieves (XBO)

XBO, PC

Imagen de Sea of Thieves (XBO)

Sea of Thieves se deja ver a 4K en un nuevo gameplay

Actualidad

Sea of Thieves funcionará a resolución 4K en Xbox One X

Uno de los grandes proyectos de Microsoft de cara al próximo año es lo nuevo de Rare, Sea of Thieves. El equipo británico sigue trabajando para hacer que este título logre cumplir las expectativas de miles de jugadores que, atraídos por la temática pirata y multijugador, buscarán aquí un motivo más para acercarse a las plataformas Xbox.

Es precisamente en Xbox One X donde podremos jugar en resolución 4K, y así es como se muestra el nuevo gameplay mostrado.

Este diario de desarrollo entra a detallar algunos elementos del gameplay como el combate y la exploración, por lo que también podemos ver cómo se desenvuelve el juego en todo tipo de condiciones además de los combates.

El factor sorpresa es uno de los puntos fundamentales de Sea of Thieves, que en cada partida tengamos cierta sensación de estar encontrándonos con algo nuevo, motivo por el cual harán tanto énfasis en la exploración de los escenarios. Si no hay retrasos de última hora, el juego llegará a Xbox One y PC a comienzos de 2018.

sea_of_thieves-3420449.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana