Sea of Thieves (XBO)

XBO, PC

Imagen de Sea of Thieves (XBO)

Sea of Thieves tiene el mejor “parche día 1” de la historia

Actualidad

Zarpa la aventura de Rare

Sea of Thieves, uno de los lanzamientos más esperados de esta primavera, aterriza en Windows 10 y Xbox One. Aunque es un juego llamado al mantenimiento constante de novedades para tener a la comunidad vida, el “parche día 1” que incluye en su lanzamiento es un parche pirata para nuestro personaje. El ítem para el personae “Day One” y tiene un número 1 en rojo pintado sobre la tela.

Rare es una compañía tradicionalmente vinculada al humor. En Sea of Thieves el humor está a la orden del día con cada vídeo, cada detalle, cada elemento que se descubre... Esta broma en concreto comienza hace algún tiempo, cuando en Reddit un usuario llamado Jefabell comentó que sería decepcionante que en un juego de piratas el parche del día 1 no fuese un parche para el ojo. Dicho y hecho, el meme de la comunidad termina convertido en el primer objeto de la lista de ítems personalizables.

Sea of Thieves de regalo con Xbox One X por tiempo limitado

Posiblemente en torno a este tipo de guiños y detalles se localice la manera más apropiada de definir Sea of Thieves. La propuesta del título de Rare es emular la vida de aventureros de un grupo de piratas. Un juego de tintes sociales, que mezcla exploración, acción, elementos de RPG, vida en altamar y también búsqueda de tesoros en islas.

Ahora ‘Sea of Thieves’ arranca andadura en Xbox One y Windows 10 con juego cruzado entre ambas plataformas. En Xbox One se convierte en uno de los títulos disponibles a través de Xbox Game Pass desde el momento de lanzamiento, por lo que todos los suscriptores del servicio tendrán acceso directo a la copia al completo.

sea_of_thieves.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana