Seagate saca HDD portátil para Xbox Edición Halo Wars 2

Tecnología

El martes, Seagate lanzó el nuevo Seagate Game Drive portátil para Xbox edición Halo Wars 2, un disco duro con capacidad de 2 TB para que ya no sufras de falta de espacio de almacenamiento para tus juegos, actualizaciones y parches. Y en caso de que no lo hubieras notado, viene decorado con el “bello” rostro de Atriox, el temible líder de los Banished en Halo Wars 2.

halo-wars-2-seagate-game-drive-xbox.jpg Special

En cuanto a las características propias del dispositivo, este presenta un tamaño realmente compacto y funcionalidad plug-and-play. La unidad cuenta además con un puerto USB 3.0 por lo que sus tiempos de carga son cortos, semejantes a los que se experimentan cuando juegas tus títulos desde el disco interno de tu Xbox One S o Xbox One.

La configuración con tu consola también resulta muy sencilla, pues solo hay que conectarlo para que esta detecte automáticamente la unidad y la configure en cuestión de segundos. Sobra decir que este dispositivo es completamente portátil y es lo suficientemente delgado y pequeño para transportarlo en tu bolsillo sin necesidad de alimentación externa.

Seagate Game Drive portátil para Xbox edición Halo Wars 2 estará disponible a partir del 29 de mayo de 2017 a un precio sugerido de $3,199 en las sucursales de Gameplanet.

 

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana