Skip to main content
Publicidad

Sean Murray habla del desarrollo de No Man's Sky

publicidad

El creador de No Man's Sky habla de su desarrollo

Sean Murray, el principal responsable de No Man's Sky, ha hablado en el marco de la GDC de San Francisco sobre cómo fue el desarrollo del exclusivo de PS4 y PC.

La aventura espacial genera sus planetas y monstruos de manera procedural, uno de los mayores logros de No Man's Sky, así que la charla que el programador dio en la GDC giró en torno a cómo se pueden aplicar las matemáticas a los videojuegos.

Allí habló de cómo el proyecto empezó como algo personal en lo que dedicaba sus ratos libres sin usar tecnología de terceros y que el proceso "fue divertido, ha sido el periodo más divertido de mi vida en el que cada tarde y cada fin de semana llegaba a casa [después] de programar todo el día y me ponía a escribir mi propio motor".

Según Murray, desde que se mostró el primer tráiler de No Man's Sky, el desarrollo fue "una inmensa montaña rusa" de momentos emocionantes

El juego de Hello Games, publicado por Sony en la edición física de PS4, estuvo en el centro de la polémica el pasado verano, incluso con denuncias de asociaciaciones de consumidores que, finalmente, no llegaron a nada.

No Man's Sky (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
10/08/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad