Skip to main content
Publicidad

Sean Murray responde al "no-encuentro" en No Man's Sky

publicidad

No deja claro si los jugadores se pueden encontrar o no

Dos jugadores intentaron encontrarse en las infinitas galaxias de No Man's Sky compartiendo sus coordenadas y emitiendo sus gameplay desde Twitch. Ambos llegaron al mismo punto, con idéntico escenario, pero no podían verse. Sean Murray, fundador de Hello Games y creador de No Man's Sky ha comentado lo ocurrido en Twitter sin arrojar luz sobre por qué no pudieron encontrarse:

"Dos jugadores intentando encontrarse en un stream el primer día - esto me ha volado la cabeza", decía en el primero de los tuits. "Añadimos un escaneo de otros jugadores en el Mapa Galáctico para animar a que esto pasara. Queríamos que esto ocurriera pero, ¿el primer día? Queremos que la gente se de cuenta de que están en un universo compartido. Añadimos funcionalidades online y algunos huevos de pascua para crear situaciones geniales. Esperábamos ver que esto pasara... Pero estáis jugando demasiados ahora mismo. Más de los que podríamos haber predecido. Que los Descrubrimientos sigan funcionando es un testimonio de cómo de increíbles son nuestros programadores de red".

Ciertamente, no dice mucho de por qué no pudieron verse el uno al otro, ni confirma ni desmiente que esto se pueda hacer o se trata de una funcionalidad que no está incluida en su juego. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
12/08/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad