SEGA abre una enigmática web anticipando un anuncio

Actualidad

sega-x-xxxx-teaser-site_09-05-17.jpg Captura de pantalla

Sega x ????, posible crossover en camino

SEGA acaba de abrir una web titulada Sega x ????, en la cual podemos ver un logo con unas siluetas de color blanco que nos impiden identificar de qué personajes se trata. En total se cuentan más de seis personas, algunas de ellas presumiblemente de sexo femenino, pero por el momento no se sabe mucho más.

Dado el nombre de la web, es posible que tengamos un crossover en camino, pero toca esperar al próximo ejemplar de la revista Weekly Famitsu, donde se revelarán mas detalles. Dicho número de la revista se ha comenzado a filtrar durante la pasada madrugada, así que lo más probable es que a lo largo de las próximas horas o a más tardar a finales de esta semana tengamos más noticias al respecto.

En caso de tratarse de un videojuego que cruce a varias franquicias de SEGA y otra compañía, ¿de cuál os gustaría que fuese? ¿Qué género os gustaría experimentar en esta ocasión? En el pasado hemos tenido experimentos bastante notables como Project X Zone, donde se vieron las caras personajes de Capcom, SEGA y Namco.

opengaleria Galeria: 10 sagas de SEGA que queremos de vuelta. Ver las 10 imágenes
1 / 10

10 sagas de SEGA que queremos de vuelta.

Alex Kidd. Un clásicos de los plataformas, mascota en Master System y que encontraría su hueco manteniendo el formato 2D.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana