Sonic Mania (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Sonic Mania (NSW)

Sega admite que Sonic no ha evolucionado como debería

Actualidad

Se comienzan a reconocer algunos errores

El año 2017 apunta a ser el del regreso del erizo azul por la puerta grande, con dos juegos interesantísimos por llegar: Sonic Mania y Sonic Forces. La idea con el primero es que sea un juego para fans, mientras que queremos que Sonic Forces sea un juego para todos, ha dicho Jim Dyer, mánager de producto de Sega a Twinfinite. No diría que Forces intente hacer de nuevo relevante a Sonic, porque no creo que sea la expresión correcta. Sin embargo, entendemos que es nuestra IP estandarte, y Sega quiere que vuelva a ser lo que fue una vez, reconociendo implícitamente que ha vivido algunos tiempos oscuros.

Dyer admite que Sonic es una franquicia que siempre hemos intentado hacer evolucionar, pero no siempre de la manera correcta. Lo digo abiertamente. Generations y Colors fueron grandes éxitos, pero queremos hacer algo más con el Sonic moderno, reconociendo que el salto a las 3 dimensiones no siempre ha sentado bien a la mascota de Sega.

A pesar del aspecto vetusto de Sonic Mania, Dyer asegura que no se trata de encontrar un hueco entre la gente a la que le encanta el píxel art, por mucho que ahora haya apetito por esa estética. En esencia, es un juego indie apoyado por Sega. Mientras, Sonic Forces apunta a ser la gran apuesta, a ser un juego más amplio, algo que no hemos hecho nunca con el personaje. Se trata de revigorizar a Sonic.

Ambos juegos, Sonic Forces y Sonic Mania, están previstos para llegar a lo largo de este año. Incluso se habla de una versión en formato físico del segundo.

opengaleria Galeria: Sonic Mania, lo nuevo del erizo azul Ver las 14 imágenes
1 / 14

Sonic Mania, lo nuevo del erizo azul

sonic_mania_galeria_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana