Valkyria Chronicles 4 (NSW)

NSW, PS4, XBO

SEGA anuncia Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Switch

Actualidad

Valkyria Chronicles 4, confirmado para PS4, Xbox One y Switch

SEGA nos acaba de sorprender con el anuncio de Valkyria Chronicles 4 en una presentación donde la compañía ha declarado su intención de continuar trabajando para la franquicia después del no tan bien recordado Valkyria Revolution. En este caso, esta cuarta entrega numerada llegará para PlayStation 4, Xbox One y Switch en 2018.

Valkyria Chronicles 4 tiene lugar en el mismo plazo temporal que la entrega original de Valkyria Chronicles, pero se basa en un completo nuevo elenco de personajes”, dice SEGA en su comunicado oficial. “Los jugadores podrán tomar el control del ansioso, joven Comandante Claude Wallace, la extraordinaria ingeniera de armas Riley Miller, el alocado Darcsen Raz, el mente-fría francotirador Kai Schulen y más. Todos juntos, experimentarán el dolor de la realidad de la guerra, pero ¿podrán lass fuerzas de la Squad E sobrevivir al congelado campo de batalla?

Además, se confirma que Valkyria Chronicles 4 contará con la labor de Hitoshi Sakimoto como compositor, el mítico artista que está de vuelta en esta nueva entrega. El primer juego de la serie en casi una década (primer título para PS3 en 2008; segundo en PSP en 2010; tercera entrega en PSP solo en Japón en 2011), es el momento de deshacer la incertidumbre y dar a los fans lo que tanto esperaban, esta vez en todas las consolas principales.

valkyria_chronicles_4_ipo.jpg Captura de pantalla

valkyrias.png Captura de pantalla

valkyria_chronicles_4.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana