Skip to main content
Publicidad

SEGA está interesada por un Sonic en Realidad Virtual

publicidad

sonic-the-hedgehog-vr-1000x564.jpg Captura de pantalla

¿Sonic en Realidad Virtual? SEGA toma nota

Durante las últimas hora ha salido a la luz la información referente a un proyecto en el que veríamos a Sonic inmerso en un juego de Realidad Virtual. Dicho videojuego distaría enormemente de lo que estamos acostumbrados a hacer con la mascota de SEGA, pues no sería un título de plataformas clásico; se trataría de un juego de puzles donde el erizo azul tendría que explorar diferentes escenarios tanto en tierra como en mar y aire.

Los documentos filtrados pertenecen a Big Sky VR, un equipo de desarrollo que se dedica a la producción de aplicaciones inmersivas en realidad virtual. Y sí, a falta de una confirmación oficial, SEGA habría activado comunicación con ellos en las últimas fechas para hacer ensayos sobre lo que podría convertirse en un videojuego de Sonic en la tan de moda Realidad Virtual.

Todo cobra cada vez más sentido desde el momento en que Big Sky VR ha eliminado todo tipo de referencias a este proyecto; además, SEGA no pronuncia palabra alguna al respecto. “Big Sky ha desarrollado un modelo conceptual para sega que les ayudaría a llevar a su mascota Sonic the Hedgehog a un entorno de Realidad Virtual”, se podía leer en la web de la desarrolladora.

opengaleria Galeria: Sonic Mania, lo nuevo del erizo azul Ver las 14 imágenes
1 / 14

Sonic Mania, lo nuevo del erizo azul

sonic_mania_galeria_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Call of Duty WWII

Tráiler oficial de Call of Duty WWII

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad