Skip to main content
Publicidad

SEGA explica por qué Sonic Forces y Mania saldrán el mismo año

publicidad

Sonic Forces y Sonic Mania, dos títulos de 2017

2017 no solo supondrá el regreso canónico de Sonic en consolas sino que lo hará por partida doble con Sonic Forces y Sonic Mania. El primero de ellos pertenece al Sonic Team y es en tres dimensiones, pero se trata de un juego completamente nuevo y no una secuela de Sonic Generations, no es Generations 2. Así lo han querido recalcar desde el equipo de desarrollo del título con Takashi Iizuka y Shun Nakamura a la cabeza

Forces es independiente a cualquier otro título desde el principio hasta el final, así que por ello nos piden un voto de confianza; a finales de año podremos juzgar correctamente qué hay detrás de este renacer en 3D del erizo. Pero lo interesante de esta entrevista es el motivo por el cual Sonic Mania y Forces llegarán tan próximos en el calendario.

De acuerdo con sus palabras, “comenzamos a desarrollar Sonic Forces en primer lugar, y durante el proceso de desarrollo tomamos la decisión de pensar en la base de fans actual del erizo así como los jugadores casuales”, pues durante la última década han identificado un grueso de jugadores más acérrimos y otros más casuales. Es por ello que querían que hubiese un título que apelase directamente a la nostalgia, literalmente a la era de Mega Drive.

Y es así como nace Sonic Mania: “Teníamos la sospecha de que muchos fans podrían disfrutar de ambos títulos, así que para 2017 nuestro objetivo es satisfacer a toda la base de fans de Sonic”, concluían. Si no hay retrasos de por medio, Sonic Mania llegará el 15 de agosto, mientras que Forces lo hará en Navidades.

opengaleria Galeria: Los juegos cancelados de fútbol y lucha de Sonic Ver las 16 imágenes
1 / 16

Los juegos cancelados de fútbol y lucha de Sonic

sonic_cancelado16.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
15/08/2017
Plataforma: 
PC
También en:
NSW PS4 XBO
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad