SEGA inicia asociación editorial con Two Point Studios

Actualidad

SEGA Europe confirmó el martes la creación de una nueva alianza editorial con la desarrolladora inglesa Two Point Studios. El estudio está dirigido por veteranos de la industria como Gary Carr, el ex-Director Creativo de Lionhead Studios, y el cofundador de Lionhead, Mark Webley, mejor conocido por su trabajo en Fable. Aunque el plan es que ahora sean reconocidos por el nuevo título que se encuentra actualmente en desarrollo.

twopointstudios.jpg Captura de pantalla

Este movimiento  responde a la iniciativa de SEGA enfocada a encontrar e impulsar a los mejores talentos de desarrollo y llevar al mercado nuevas e interesantes propiedades intelectuales. John Clark, Vicepresidente Senior de Publicaciones Comerciales de SEGA Europe, comentó: "Hemos estado hablando con Two Point Studios por mucho tiempo y estamos realmente impresionados con su visión. Estamos encantados de anunciar nuestra asociación y esperamos poder revelar más sobre el proyecto a principios del próximo año".

Por su parte, Webley declaró que SEGA Europe los ha impresionado con su enfoque para trabajar con equipos creativos, su reputación en la industria y su compromiso con la calidad.

Carr además declaró: "Estamos muy emocionados por estar trabajando con SEGA, y entre nosotros nos sentimos seguros de que podemos crear algo especial y convertir en realidad nuestra visión de crear un juego de simulación hermoso, encantador y desafiante".

SEGA Europe y Two Point Studios revelarán más detalles sobre el proyecto a principios de 2018. 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana