SEGA muestra los especiales de Valkyria Chronicles 4

Actualidad

Valkyria Chronicles 4: revive la segunda guerra mundial

Vlakyria Chronicles 4 ha lanzado el tráiler de introducción. Inspirado en la segunda guerra mundial, SEGA ha realizado este juego de estrategia con grandes batallas. El arte es un concepto de entrega nueva que nos regala una visión de nostalgia con sus gráficos estilo anime con colores al puro tipo de acuarelas. Estará lanzándose para PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

SEGA también ha dado a conocer la campaña de reserva de Valkyria Chronicles 4, mismas que están dedicadas para las ediciones de consola. Cabe mencionar que las ediciones de PC estarán únicamente disponibles a través de descarga virtual por medio de Steam. A diferencia de los formatos físicos, los que obtengan la edición de lanzamiento recibirán como regalo un sticker para el mando de Ragnarok, el perro médico.

Valkyria Chronicles 4 (NSW) Captura de pantalla

La edición coleccionista

SEGA ha presentado la edición coleccionista de Valkyria Chronicles 4, misma que llevará por nombre “Memoirs from battle”, esta edición estará incluyendo una réplica de plástico vinil del tanque Hafen, el libro de arte con 100 páginas de “El diario de Viajes de Claude” junto con dos campañas descargables: "Una frontera unida con el Escuadrón 7" y "Operaciones avanzadas".

Valkyria Chronicles 4 estará llegando en formato físico y digital el 25 de septiembre a SteamPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana