SEGA no descarta lanzar juegos de Saturn y Dreamcast en Switch

Actualidad

Saturn y Dreamcast no cierran sus puertas a Nintendo Switch

El pasado fin de semana se anunció SEGA Ages para Nintendo Switch, una colección de quince títulos que se lanzarán en la eShop de manera individual con títulos de Master System y Mega Drive. Sin embargo, la posibilidad de tener una futura oleada con obras de Saturn y Dreamcast está sobre mesa.

Así lo ha aclarado Shin Shimomura, productor de SEGA Ages, al decir que existe la opción de que en una futura tanda de títulos bajo este sello sean de tanto Dreamcast como Saturn, las últimas dos plataformas de juego de SEGA antes de dejar el negocio de la fabricación de consolas. Todo dependerá del éxito que tengan estos primeros lanzamientos.

Dos juegos más confirmados para SEGA Ages en Nintendo Switch

Creo que Nintendo Switch y los juegos clásicos de SEGA cuentan con potencial para ser una combinación ganadora. Creo que la alineación de títulos se podría expandir con SEGA Saturn y Dreamcast”.

Por ahora los juegos de SEGA Ages confirmados son los siguientes cinco: Sonic the Hedgehog, Thunder Force IV o Phantasy Star, Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground.

dreamcasts.jpg Captura de pantalla

Vía | ResetEra

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana