Skip to main content
Publicidad

SEGA planea revivir algunas de sus sagas clásicas

publicidad

sega-3d-classics.jpg Captura de pantalla

SEGA traerá de vuelta algunas de sus franquicias clásicas hasta 2020

El último encuentro de inversores de SEGA con motivo de hacer balance de los resultados financieros de la compañía de este último año nos ha permitido conocer su hoja de ruta de ruta para los próximos años, un mapa en el que se ha confirmado que uno de los objetivos principales en lo que han llamado “Road to 2020” es el de “Revivir IP clásicas”.

La estrategia de negocio de SEGA pasa por continuar por el camino marcado por títulos como Yakuza 6 y Persona 5, que han dado alegrías a la firma que busca ahora que Sonic vuelva por todo lo alto a través de Sonic Mania y Sonic Forces. Uno de los principales problemas reconocidos abiertamente por su parte ha sido la incapacidad para “crear títulos que se conviertan en éxitos globales”.

Es por ello que entre sus planes de aquí al año 2020 quieren más que crear nuevas propiedades intelectuales, revivir algunas de las que acapararon todas las miradas en el pasado, reactivar la pasión generada tiempo atrás por ellas. No se ha detallado qué sagas podrían ser aquellas que se traerán de vuelta durante los próximos tres años, así que no dudéis en dejarnos en los comentarios por cuáles apostáis vosotros y por qué queréis que vuelvan a salir a la palestra en las consolas actuales, smartphones y PC.

Las ventas totales de SEGA durante el último año fiscal ascienden hasta los 10.28 millones, de los cuales 5.24 millones de unidades se corresponden con títulos nuevos.

opengaleria Galeria: Sonic Mania, lo nuevo del erizo azul Ver las 14 imágenes
1 / 14

Sonic Mania, lo nuevo del erizo azul

sonic_mania_galeria_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
15/08/2017
Plataforma: 
PC
También en:
NSW PS4 XBO
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad