Sonic Forces (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

SEGA pregunta a los fans: ¿Sonic Forces cumple las expectativas?

Actualidad

SEGA presenta las reacciones de los asistentes a la Gamescom

SEGA ha publicado un vídeo en el que los asistentes a la Gamescom 2017 opinan acerca de lo que les ha parecido Sonic Forces justo después de haberlo jugado en la feria alemana, que tuvo lugar hace tan solo una semana en Colonia. La próxima aventura del erizo azul en tres dimensiones ha levantado algo de escepticismo entre la comunidad, pero el hecho de estar siendo desarrollado por el propio Sonic Team ofrece algo de esperanza en aquellos que confían en que, esta vez sí, el futuro del personaje está en buenas manos.

Entre los asistentes, hay quienes sacan a relucir la velocidad del título, mientras que otros se quedan con la banda sonora escuchada durante estas partidas. Se prometen muchas sorpresas todavía no mostradas en estas builds de las ferias más recientes, unas en las que trabajan a contrarreloj para llegar a tiempo de cara al lanzamiento.

El título contará con una jugabilidad parecida a la vista en Sonic Generations, aunque también tomará aspectos de Unleashed y Colors; incluso secciones en dos dimensiones. En esta ocasión serán tres los protagonistas disponibles: un Sonic clásico, uno moderno y uno personalizado por nosotros mismos. Sonic Forces tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 7 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

opengaleria Galeria: La evolución de Sonic en los videojuegos Ver las 21 imágenes
1 / 21

La evolución de Sonic en los videojuegos

Sonic The Hedgehog

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana