Skip to main content
Publicidad

SEGA quiere lanzar Sonic Mania en formato físico

publicidad

Sonic Mania en formato físico, el deseo de los fans

Ahora que sabemos que Sonic Mania se lanzará finalmente este verano y que habrá más tiempo para planificar la salida del que se espera sea triunfal regreso del erizo azul de SEGA en dos dimensiones, no son pocos los que ansían poder hacerse con el título en formato físico. Sin embargo, esto no se ha confirmado en ningún caso, aunque no debemos descartarlo del todo.

Y es que Jim Dyer, el Product Manager de SEGA para Sonic Mania y Sonic Forces, se ha pasado por la EGX Rezzed celebrada en Londres recientemente y ha concedido una entrevista con los compañeros de Twinfinite para hablar precisamente de estos dos proyectos. Justo antes de terminar la conversación, el medio le ha preguntado a Jim acerca de la posibilidad de ver un lanzamiento en formato físico del juego, y esto es lo que ha respondido:

“Nos encantaría hacerlo. Queremos que la comunidad sepa que les estamos escuchando, y ya en la SXSW nos sugerieron con mucho interés que lo lanzásemos en formato físico también. Sin embargo, también estamos convencidos de que nuestra audiencia aprueba todo lo que tenga relación con Sonic, por lo que aun escuchando y sabiendo que es algo que queremos hacer, en estos momentos tenemos que ver cómo avanzan las cosas”.

Es temprano por tanto aventurarse a confirmar nada, pero parece que la voluntad está ahí y no deberíamos sorprendernos si finalmente hay una tirada del título en físico. Esperemos que así sea.

opengaleria Galeria: Sonic Mania, lo nuevo del erizo azul Ver las 14 imágenes
1 / 14

Sonic Mania, lo nuevo del erizo azul

sonic_mania_galeria_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Plataformas
Plataforma: 
PC
También en:
NSW PS4 XBO
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todo sobre Call of Duty WWII

Tráiler oficial de Call of Duty WWII

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad