Según Phil Spencer, los 60FPS no preocupan a la gente

Actualidad

Phil Spencer: "algunos solo quieren pasarlo bien jugando a Lego Batman"

En una entrevista con Game Central el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha defendido que los gráficos son más importantes que los fotogramas por segundo, diciendo que los fps no importan a la mayoría de la gente.

El entrevistador pregunta sobre por qué tanto Sony como Microsoft están "obsesionadas" por la resolución y no dan tanta importancia a los 60fps, a lo que Spencer responde "¿Por qué te importan los 60fps?".

El entrevistador continúa defendiendo que el framerate "afecta al gameplay" a lo que Spencer responde que "los gráficos afectan al gameplay".

"No me malinterpretes. Me encanta el frame rate", se defiende el jefe de Xbox, "Me encanta Ori, y es una de las razones por las que me encanta jugar a Forza Motorsport. Pero tienes que volver a lo que dijiste antes: la mayoría de la gente. ¿Qué hace el frame rate en Minecraft?".

El periodista de Game Central continúa: "Lo sé, pero si el frame rate es inferior al que debe ser - y esto varía para diferentes juegos - ellos lo notarán. Podrían no identificar el problema, pero saben que algo está mal".

Spencer finaliza: "Alguna gente lo hace. Algunos solo quieren pasarlo bien jugando a Lego Batman". Esta mañana hemos sabido que Destiny 2 funcionará a 30fps en Xbox One X, al igual que en PS4 Pro.

Microsoft lanzará el próximo 7 de noviembre Xbox One X, una nueva consola intergeneracional capaz de mostrar gráficos a 4K reales y que costará 499 euros.

opengaleria Galeria: Xbox One X, la nueva consola de Microsoft Ver las 15 imágenes
1 / 15

Xbox One X, la nueva consola de Microsoft

xboxonex-9.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana