PlayerUnknown's Battlegrounds (XBO)

XBO, IPD, IPH, PC

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (XBO)

Segundo parche de PUBG en Xbox One

Actualidad

Segunda actualización para PUBG Xbox One en menos de 2 semanas

La publicación de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One bajo el programa Game Preview precipita una cadencia constante de parches. En menos de dos semanas en el mercado, el juego en Xbox One ya recibe su segunda actualización.

Este nuevo update, que según PUBG Corporation será el último hasta 2018, continúa puliendo el rendimiento del juego como misión prioritaria. No concretan en qué aspectos técnicos están trabajando en la versión, pero en las notas del parche aparece como la principal novedad en la lista de cambios. Además de la optimización, el equipo también continúa solucionando bugs y errores de todo tipo.

Sin embargo, en este parche se incluyen también algunos cambios relevantes respecto al manejo de las armas. En primer lugar, en el menú de opciones se ha ampliado el rango para calibrar la sensibilidad de los sticks. En segundo lugar, y este es un cambio introducido sólo para la versión de consola, el retroceso de todas las armas se ha reducido. El artículo de impresiones de PUBG que publicamos en Meristation hoy mismo se señalaba la necesidad de ajustar el control de las armas, adaptando la respuesta a las características del manejo con mando. Con este parche se puede comprobar que PUBG Corporation ya trabaja en retoques en esta dirección.

El equipo de desarrollo agradece también la comunicación por parte de la comunidad de usuarios, e invitan a los jugadores a seguir escribiendo en los foros oficiales de PlayerUnknown’s Battlegrounds para Xbox, a fin de continuar priorizando mejoras en la versión de consola.

opengaleria Galeria: PlayerUnknown's Battlegrounds: skins de Battle Royale Ver las 7 imágenes
1 / 7

PlayerUnknown's Battlegrounds: skins de Battle Royale

3dc562c783b90064557aad993883bd88ca030322.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana