Sekiro: Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software

Actualidad

Sekiro: Shadows Die Twice es el próximo juego de From Software, los creadores de Dark Souls. Será distribuido por Activision, está dirigido por Hidetaka Miyazaki (director del mencionado título y Bloodborne, entre otros) y se lanzará en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Ha sido anunciado en la conferencia de Microsoft del E3 2018.

El título tiene cierto aroma de Dark Souls en el combate, pero de la estética medieval se pasará a un mundo samurai fantástico con enormes criaturas como serpientes y combates con guerreros gigantescos.

Sekiro también tendrá, según hemos podido ver en el gameplay mostrado en la conferencia, partes de sigilo, y será un mundo más amplio que el de Dark Souls.

Shadows Die Twice fue anticipado anteriormente en los premios The Game Awards de 2017.

Puedes seguir todo sobre la conferencia de Microsoft aquí, donde los de Redmond tienen la tarea de remontar el vuelo para lo que resta de generación. Acto seguido tendremos la conferencia de Bethesda, que mostrará sus nuevos títulos en la que han calificado como su edición más ambiciosa. Mañana, finalmente, serán UbisoftSquare EnixSony y Nintendo las que nos deleiten con sus anuncios.

sekiro_1.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana