Sekiro: Shadows Die Twice (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Sekiro: Shadows Die Twice (PC)

Sekiro: Shadows Die Twice no tendrá multijugador

Actualidad

Si alguien está pensando en cooperar con sus amigos para dar cuenta de los terroríficos enemigos que hicieron acto de presencia en el tráiler del E3 de Sekiro: Shadows Die Twice, o de invadir a otros jugadores y fastidiarles su progreso, debería ir olvidándose. Al contrario que en su anterior obra, Dark Souls o Bloodborne, esta vez y sorprendentemente, From Software no proveerá a su nueva IP de ningún tipo de modalidad multijugador.

Lo nuevo de From Software, sin invocaciones ni invasiones

El juego está diseñado para ser, desde el principio, una experiencia single player, ha dicho Yasuhiro Kitao, miembro del estudio, según recoge Gamespot. Como parte de eso, una de las características del juego es que en lugar de seleccionar una clase desde el principio, deberás jugar como un ninja. Y como resultado de eso, el equipo ha sido capaz de centrarse en esas mecánicas que harán de él un juego lo más profundo posible.

Preguntado más concretamente acerca de si eso significa que no habrá aspectos online, su respuesta es clara y breve: Si, no habrá componentes online, contesta Kitao de manera rotunda. Eso significa que si en algún momento durante el transcurso del juego nos atascamos en algún jefe no podremos recurrir a ningún tipo de ayuda externa, y bien parece que lo necesitaríamos, ya que el estudio nipón ha asegurado que Sekiro: Shadows Die Twice será incluso más difícil que sus anteriores juegos.

El primer gameplay de esta nueva IP, en profundidad

Sekiro: Shadows Die Twice fue anunciado durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3 2018, y llegará a PS4, Xbox One y PC a principios del proximo año. La aparición de Activision durante dicho tráiler del anuncio hizo pensar que estábamos ante un nuevo Tenchu, pero finalmente descubrimos esta nueva IP, en la que a pesar de alejarse de Dark Souls, se respira pura esencia From Software sin lugar a dudas.

Sekiro: Shadows Die Twice (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana